Programa “Actívate” del CESFAM San Rosendo invita a realizar actividad física regularmente

San Rosendo, abril de 2021Programa “Actívate” del CESFAM San Rosendo invita a realizar actividad física regularmente, con información y videos de ejercicios vía redes sociales, profesionales del Centro Familiar de Salud quieren motivar a realizar actividad física en tiempos de pandemia.

El incentivar el desarrollo regular de actividad física, incluso desde el propio hogar, con implementos de ayuda al alcance de la mano es parte de los objetivos que busca el programa.

Nicole Morales y Camilo Carriel inician una serie de clases virtuales, para que en cuarentena los usuarios y usuarias puedan estar acompañados y juntos continuar realizando actividad física para mejorar su calidad de vida y alcanzar bienestar, señalan.

El realizar calentamiento previo a ejercicios que aportan a la movilidad de rodillas, cadera, entre otros, con series que podrán seguir vecinos de todas las edades.

Invitados a ver los videos en redes sociales y con ello realizar actividad física regularmente, recordando a su vez que debemos cuidarnos y respetar las medidas sanitaria.

Se adjunta el primero de los videos que semanalmente se irá compartiendo con la comunidad;

[VIDEO]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...