[SAN ROSENDO] Postulación a Beca de Apoyo 2021 en gastos estudiantiles para alumnos de Educación Superior

San Rosendo, marzo de 2021; La Municipalidad de San Rosendo invita a postular a la Beca de Apoyo 2021 en gastos estudiantiles para alumnos y alumnas de Educación Superior de nuestra comuna.

Beca de Apoyo en gastos estudiantiles para el apoyo en la educación superior, nuevamente y por cuarto año consecutivo, la administración municipal busca entregar recursos en beneficio de la educación de las familias de San Rosendo.

Recordar que esto ha sido posible gracias a la gestión y el compromiso de cada uno de los vecinos de la comuna y comunas cercanas que realizan el pago de los Permisos de Circulación en San Rosendo.

Los interesados en esta postulación deben realizar las consultas, conocer requisitos y el envío de formulario de postulación al correo electrónico becas@municipalidadsanrosendo.cl

Las postulaciones se realizarán hasta el día miércoles 31 de marzo de 2021.

El formulario de postulación lo pueden solicitar al correo electrónico señalado o descargar desde el siguiente enlace: Formulario Postulación Beca 2021.

Finalmente, indicar que estas becas de apoyo han significado aportes a más de un centenar de alumnos con los ingresos por concepto de permisos de circulación que estos últimos han tenido considerables aumentos, y que en el último ha llegado a los 12 millones de pesos.

 

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...