Nueva unidad forestal es parte del Cuerpo de Bomberos de Laja

Laja, 23 de diciembre de 2020; Desde la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Laja se había dado esta gran noticia a la comunidad, la entrega de una nueva unidad forestal, lo que esta tarde del día miércoles 23 de diciembre se concretó con la llegada a nuestra comuna.

Como se acostumbra, este recibimiento se realizó en primera instancia en el sector Chillico, en la Ruta Q-90, donde unidades dieron la bienvenida con la correspondiente cortina de agua, para posterior ingreso en caravana.

Nuevo material mayor que realizará la ingreso con sirenas a la comuna, para una posterior ceremonia a las afueras del cuartel lajino, con el respectivo cierre de calle Balmaceda, entre las calles Félix Eicher y Alessandri.

Finalmente, las vecinas y vecinos pudieron ver este nuevo carro tras el recorrido que realizó por algunos puntos y poblaciones, felicitar las gestiones desde comandancia y el institución a nivel nacional, para llegar a concretar la llevada de este importante equipamiento mayor que permitirá poder enfrentar de mejor forma los incendios forestales que ocurren durante temporada estival.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...