Anuncian normalidad en clases para este día lunes 21 en las comunas de Laja y San Rosendo

20 de octubre de 2019; Autoridades de Laja y San Rosendo, anunciaron que este día lunes 21 de octubre se realizarán clases con normalidad en los establecimientos municipalizados.

«El Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) informa a la comunidad que este lunes 21 de octubre de 2019 las clases se realizarán con normalidad en todos los establecimientos educativos municipalizados de Laja, tanto en el sector urbano como el rural«, señaló en comunicado Mirta Morín Muñoz, Directora (r) DAEM de Laja.

Para la comuna sanrosendina, el alcalde Rabindranath Acuña, expresó «mañana (21 de octubre) en la comuna de San Rosendo hay clases normales en todos nuestros establecimientos educacionales«.

En relación a establecimientos que no son de dependencia municipal, los propios establecimientos han ido informando que la jornada de día lunes 21 tendrá clases normales, «Liceo Santa Cruz Laja informa: lunes 21 de octubre funcionamiento normal de nuestro establecimiento, para la tranquilidad de toda la comunidad«, es parte de información compartida en redes sociales.

También te podría gustar...