Los Atletas de la Risa, Fallas Normales y Cristóbal en masiva jornada del Carnaval de San Rosendo

San Rosendo, 13 de febrero de 2019; Carnaval de Verano en San Rosendo tuvo una masiva respuesta de público en jornada que se inició con la presentaciones del grupo sanrosendino Fallas Normales, las melodías de Cristóbal y en el cierre el humor sin censura de Los Atletas de la Risa.

Con canciones de su autoría y algunas melodías populares se presentaron el grupo Fallas Normales quienes recibieron el aplauso de los asistentes y coterráneos, recibiendo al concluir su presentación un recuerdo de su participación de esta versión de manos de la encargada de cultura del Municipio, Karen Lizama.

Luego fue el turno del cantante nacional Cristóbal, quien triunfara en el Festival de Viña del Mar de 1984 con la canción «Se te olvida» y tuviera luego un alejamiento de los escenarios en los noventas, para retornar en los años 2000 con nueva producción y participación en el programa Rojo VIP, deleitó a los asistentes con sus reconocidas canciones que fueron cantadas por los asistentes, donde no faltaron ‘Basta ya’, ‘Se te olvida’, ‘Te vas quedando sola», entre otras.

Público que pidió el retorno del artista para, no solo recibir de manos del alcalde Rabindranath Acuña Olate la «Carbonera» como símbolo de su paso por el escenario sanrosendino, sino que continuar disfrutando de sus canciones.

Finalmente, uno de las presentaciones más esperadas era la del humor, en esta tercera noche de carnaval con la presencia de Los Atletas de la Risa, quienes fieles a su origen que los hizo reconocidos, presentaron una rutina sin censura por más de una hora, finalizando antes de las 2 de la madrugada.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...