Municipalidad de Laja informa nuevos cursos gratuitos en convenio con CMPC

Laja, 22 de octubre de 2018; Hace unos días se informó el inicio del proceso de inscripción a cursos gratuitos por medio de un convenio entre el Municipio lajino y empresa CMPC, iniciando con capacitaciones vinculadas a computación para principiantes y gasfitería e instalaciones sanitarias.

A los anteriores se han ido sumando más cursos de capacitación, invitan abierta a la comunidad de Laja a inscribirse en los siguientes cursos gratuitos:

  • Cuidado adulto mayor (20 cupos)
  • Higiene y manipulación de alimentos (20 cupos)

Capacitaciones destinadas a hombres y mujeres pertenecientes al 80% de la población más vulnerable, de acuerdo al registro social de hogares. Para su inscripción debe presentarse en Club de Empleados del recinto este martes 23 de octubre a las 11:00 horas, debe llevar fotocopia carnet de identidad por ambos lados y Registro Social de Hogares.

Adicionalmente se abren cupos para la realización de nuevos cursos;

  • Repostería básica (20 cupos)
  • Repostería y chocolatería (20 cupos)
  • Curso de peluquería (Nivel 2)

Para su inscripción de los mencionados cursos de repostería y peluquería deben presentarse en Club de Empleados del recinto este jueves 25 de octubre a las 12:00 horas, debe llevar fotocopia carnet de identidad por ambos lados y Registro Social de Hogares.

Cabe destacar que, los cursos están abiertos a toda la comunidad, destinado a hombres y mujeres pertenecientes al 80% de la población más vulnerable, de acuerdo al registro social de hogares. En cada una de las reuniones deben presentarse con la fotocopia de su Carnet de Identidad por ambos lados y el Registro Social de Hogares.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...