General de la Octava Zona de Carabineros Biobío visitó la comuna de Laja

Los Ángeles, 27 de septiembre de 2018; Con la intención de tener conocimiento en terreno de la unidad de funcionarios dispuesta en Laja, este día miércoles 26 de septiembre, el General de Carabineros de la Octava Zona Biobío, Rodrigo Medina visitó la comuna, además se reunión con el alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo.

Es así que, según el General Rodrigo Medina destacó que su visita responde a funciones propias de su cargo y que tienen relación con el  conocer cómo viven y funcionan cada una de las unidades  bajo su responsabilidad.

Como General de Carabineros debo realizar estas visitas a cada una de nuestras unidades para reconocer el funcionamiento de cada una de ellas, saber cómo viven, o cuales son las necesidades que pudiesen tener e ir en términos generales, priorizando los recursos destinados a nivel regional. Así como ellos cuentan con un parque vehicular más o menos óptimo, determinar también cómo podemos mejorar el servicio optimizando además el recurso humano y así dar una mejor respuesta a las demandas de la población”, dijo el General Medina.

Por su parte, el Alcalde de la comuna lajina, agradeció la visita, más aun considerando su interés de gestionar los recursos necesarios para aumentar la dotación de uniformados en la comuna.

Agradezco la visita del General, y hemos tenido una grata conversación en pro del conocimiento de la realidad de nuestro Laja, y sus principales necesidades relacionadas con el resguardo de seguridad pública. Él ha recepcionado nuestras inquietudes, más aun cuando ha podido conocer en terreno el trabajo de nuestros Carabineros y la dinámica de nuestra ciudad”, destacó.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...