Vecinos de sector Waldemar expresaron preocupación por hechos delictuales

Laja, Agosto de 2018; El alcalde de la comuna y el capitán de la Subcomisaría de Laja, se reunieron con la Junta de Vecinos de Waldemar Schütz a inicios del mes de agosto, con la intención de responder sus dudas y escuchar sus principales problemáticas relacionadas con la seguridad ciudadana.

La reunión solicitada por la directiva de la Junta de Vecinos del sector, encabezada por María Angélica Jara, tuvo como tema central tratar los problemas relacionadas con la delincuencia en el sector. Tema que fue abordado por el Capitán de Carabineros, Tomás Ormazabal y la Sargento María José Valdés. Fueron ellos quienes dieron a conocer el trabajo que realiza a diario el personal policial en la comuna y también explicaron sobre la importancia de realizar las denuncias correspondientes ante un hecho delictual.

De igual manera, el alcalde Vladimir Fica Toledo, expresó su comprensión ante esta inminente problemática que sin duda, está afectando a toda la comuna, e informó sobre su gestión por conseguir elevar de categoría Subcomisaría a Comisaría. Este cambio, permitiría, explicó el alcalde, no solo mejoras de infraestructura sino que también un mayor ingreso de recursos para Carabineros, así como también aumentar la dotación de los funcionarios.

Finalmente, los vecinos expresaron su intención de continuar trabajando en conjunto con las autoridades de la comuna con la intención de siempre, superar sus problemáticas y mejorar la calidad de vida de toda su comunidad.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...