Jura nuevo Juez Titular de Juzgado de Letras y Garantía de Laja

Regional, 13 de julio de 2018; En ceremonia encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, César Panés, junto a la ministra Carola Rivas, prestó juramento el nuevo juez (centro fotografía) del Juzgado de Letras y Garantía de Laja, César Ulises Guzmán Andrade (37).

El abogado Guzmán, egresado de la Universidad de Concepción, posee una carrera de 11 años en Poder Judicial, la que comenzó en 2007 con diversas suplencias en el Tercer Juzgado Civil de Concepción.

Precisamente, en ese mismo tribunal, logró su primer cargo titular como oficial tercero, a partir del 21 de diciembre de 2011. En ese cargo se mantuvo hasta que el 23 de septiembre de 2014 se convirtió en oficial primero de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas.

Posteriormente, en septiembre de 2017, fue nombrado como secretario del Juzgado de Letras de Cañete, puesto en que se mantuvo hasta la fecha.

«Es un paso importante en mi carrera. Es lo que siempre quise, porque toda mi vida me he preparado para ser juez, puesto que asumo con responsabilidad y ganas de mejorar, preocupándome tanto de lo profesional como lo humano para que el tribunal sea grato para funcionarios y usuarios«, dijo el magistrado Guzmán.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...