Alcalde de Laja se reunió con vecinos del sector Apelahue y Las Playas

Laja, Mayo de 2018; Con el objetivo de seguir dando respuesta a los requerimientos de vecinos y la comunidad es que el alcalde lajino, Vladimir Fica Toledo, se ha trasladado a distintos sectores, tanto de las organizaciones de zonas urbanas como en sectores rurales como Apelahue y Las Playas.

Alcalde de Laja se reúne con vecinos del sector Apelahue

La Junta de Vecinos de Apelahue celebró el Día de la Madre en su sede social el pasado sábado 12 de mayo, instancia en la que celebraron durante una cálida y acogedora convivencia preparada por sus dirigentes.

Fue a esta celebración a la cual también fue invitado el alcalde de la comuna, quien compartió con los vecinos una agradable tarde de conversación, y en la que también dio cuenta del avance de los compromisos adquiridos con la comunidad, entre ellos el mejoramiento de caminos y servicio de recolección de la basura domiciliaria.

De esta manera, el Presidente de la Junta de Vecinos de Apelahue, Juan Zambrano, agradeció la asistencia del Alcalde, la cual según expresó, resulta de gran importancia para conocer de primera fuente las respuestas a sus dudas y sobre los proyectos en los que se están trabajando en pro de la comunidad rural.

 

Agrupación Adultos Mayor Renacer de las Playas se reúnen con Alcalde de Laja

Durante la semana recién pasada, la Agrupación de Adultos Mayores Renacer de las Playas realizó su reunión mensual y a la cual asistió el alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo junto a la Directora de Desarrollo Comunitario, Marianela Cisterna.

Con una cálida bienvenida es que, los vecinos dieron a conocer sus principales necesidades en el sector las cuales fueron escuchadas y comprometidas soluciones por parte de la primera autoridad de la comuna.

Para nosotros es importante contarles a la comunidad el trabajo que estamos realizando por nuestra gente en el sector rural. Cada uno de los proyectos que diseñamos, postulamos y logramos ejecutar, son siempre acordes a lo que la gente realmente necesita. Una de esas necesidades tienen relación con el lograr concretar que todos cuenten con agua potable en sus viviendas, y mejorar considerablemente la conectividad en nuestro Laja Rural”, destacó el alcalde.

Cabe destacar que, la agrupación saludó a sus integrantes en el Día de la Madre, saludo al que también se sumó el alcalde de la comuna, agradeciendo además, la tremenda labor que realizan día a día.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...