Noche de Brujas, Cero a la Izquierda, Rigeo y fuegos artificiales tuvo cierre de verano 2018 en Laja

Laja, Marzo de 2018; Con las presentaciones del grupo local, Cero a la Izquierda, el cantante y productor musical, Rigeo, y en el cierre la agrupación Noche de Brujas, dieron vida al Cierre de Verano 2018 en la comuna de Laja.

La noche del domingo 4 de marzo el escenario dispuesto en el sector Costanera Sur de laguna La Señoraza recibió a miles de asistentes para el show musical preparado por la Municipalidad de Laja dando por finalizadas las actividades de la temporada estival.

Desde las 20:30 horas tanto lajinos y visitantes acudieron al evento que reunió a más de 4 mil personas, según señalaron desde la organización, el día previo al inicio del año escolar hizo bailar y cantar a los asistentes quienes disfrutaron hasta pasadas las 23:30 horas, jornada que finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales.

La actividad tuvo como principal objetivo el dar muestra de un buen espectáculo dedicado especialmente a la comunidad lajina, señaló el alcalde Vladimir Fica Toledo, “Estamos contentos… me hubiera gustado que el evento hubiera sido más largo, pero los tiempos estaban acotados con el tema de los fuegos artificiales. Fue una actividad muy bonita, cerramos las actividades y esperamos el próximo año en nuestro anfiteatro concluir de mejor forma. Felicitar al equipo municipal, que trabajó en estas fiestas de verano y motivar a nuestra gente para que el próximo año sea más potente y más grande”, manifestó.

Quienes también participaron del evento fueron los concejales; Luis Espinoza, María Isabel Araneda, Pedro Urra y José Serra, este último indicó, “un cierre de verano espectacular, muy contento, por el grupo local… Cero a la Izquierda, hay que darle posibilidad a los grupos lajinos, Rigeo y Noche de Brujas un show espectacular, y este cierre con fuegos artificiales un buen detalle del alcalde, muy contento y feliz”, destacó manifestando su conformidad con el espectáculo y asistencia de público de la actividad.

Finalmente, con el conteo final protagonizado por el vocalista de Noche de Brujas, “Kanela”, se celebró el cierre de Verano Laja 2018 con una bella postal pirotécnica sobre nuestra Laguna La Señoraza.

[VIDEO • Municipalidad de Laja]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...