Música en vivo y deporte marcaron el inicio de Verano Laja 2018

Laja, Enero de 2018; ​Con música en vivo, aerobenji, go cars, clases de natación, master class de zumba y en el cierre una Fiesta en Llamas, el pasado sábado 6 de enero la Municipalidad de Laja dio inicio a las actividades de verano en la comuna.

En Costanera Sur de laguna La Señoraza la comunidad y veraneantes pudieron disfrutar de una serie de actividades que se iniciaron al mediodía con ello a participar de las actividades preparadas para esta temporada estival.

De acuerdo al alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo esta instancia tuvo como principal objetivo iniciar las actividades de verano planificadas para todas las familias lajinas. “Como cada actividad que realizamos queremos que el sello sea su buena organización y que todos puedan disfrutar y pasar un rato agradable. Próximamente, el 27 y 28 de enero tendremos nuestra Trilla a Yegua Suelta, en nuestra Laguna, un evento al que esperamos recibir a más de 8 mil personas no solo de Laja sino de sus alrededores”, comentó el edil lajino.

Fue así que, durante la tarde se convocó a una Master Class de Zumba guiada por Mako Avendaño, y luego el turno de la joven Banda Bío Bío la que dio el pie inicial de la gran fiesta que partió alrededor de las 22 horas y que continúo con la Fiesta en Llamas a cargo de DJ Osvaldo Solorza junto al Negro Oscar de Radio Carolina.

De esta manera es que, la Municipalidad de Laja dio inicio a su verano 2018, con la apertura de su laguna y Balneario Municipal, contando con todas las condiciones necesarias para que todos puedan disfrutar de manera responsable y segura.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...