Concierto navideño de Orquesta Clásica Juvenil de Laja

Laja, 19 de diciembre de 2017; Un entorno que mezclaba la presencia del Viejito Pascuero, los viajes en el tren navideño y la feria artesanal, un importante número de vecinos de la comuna llegaron a la Plaza Cívica lajina, para además disfrutar del Concierto de la Orquesta Clásica Juvenil de Laja, quienes mostraron sus avances y con ello algunos clásicos de Navidad.

Para el alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo, “para nosotros lo más importante ha sido organizar cada actividad de la mejor manera, procurando que sea una fiesta familiar. Hoy pudimos ver cómo ha crecido nuestra Orquesta Clásica Juvenil, niños que pertenecen a nuestra comuna y que hoy orgullosamente han hecho una excelente presentación. Y como hoy, los invito a seguir siendo parte de esta celebración navideña que se extenderá hasta el día sábado 23, junto a nuestro gran árbol navideño”, destacó.

[FOTOGRAFÍAS]

La invitación es a participar de esta semana previa a Navidad, compartiendo las actividades que se realizarán durante estas tardes en Plaza Cívica, donde han sido los más pequeños los protagonistas y quienes han disfrutado del programa municipal, que tendrá durante este día viernes 22 la celebración de un nuevo aniversario comunal.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...