Balneario Municipal y Laguna La Señoraza inician temporada estival en Laja

Laja, Diciembre de 2017; Con nuevo y renovado equipamiento este miércoles 20 de diciembre se dio inicio a la temporada de verano en nuestra Laguna La Señoraza y el Balneario Municipal.

Instalaciones cuentan con nuevos basureros, renovación de bancas y la instalación de mesas, son algunas de las mejoras que la Municipalidad de Laja ha dispuesto para que, todos quienes disfruten de este verano, puedan hacerlo en excelentes y seguras condiciones.

De acuerdo a lo anterior, es que en el caso de nuestro principal espejo de agua (Laguna La Señoraza), desde este viernes 22 de diciembre se contará con salvavidas. Profesionales que tendrán un horario definido según normativas legales, hasta las 22:00 horas y que tendrán como principal objetivo resguardar la integridad física de nuestros bañistas.

El llamado es a la colaboración de la comunidad, tanto en el buen uso de la implementación, la utilización adecuada de estos espacios y la responsabilidad para quienes se bañen en el sector, con el objetivo de poder disfrutar responsablemente de nuestros espacios públicos durante esta temporada estival.

¿Donde queda Balneario Municipal? • Ver aquí

¿Zona de apta para el baño, laguna La Señorazal? • Ver aquí

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...