Una excelente semana completó el vóleibol lajino

Laja, Octubre de 2017; Equipos de las escuelas Andrés Alcázar, por año consecutivo en damas y Nivequetén en varones, representaron en la comuna de Tucapel el pasado día martes 24 de octubre a Laja, consagrándose en ambos casos como Campeones Provinciales.

En ambos casos el resultado fue un 2-0, en enfrentamientos a los equipos de las selecciones de Nacimiento y Tucapel respectivamente.

Triunfos que permitirán a los jóvenes lajinos representar a la provincia en la etapa regional a realizarse el próximo día viernes 3 de noviembre en una sede por confirmar.

Instancia que debemos recordar el elenco de la escuela Andrés Alcázar, ya alcanzó el año recién pasado al obtener el título de Campeón Regional de la categoría, por lo que se luchará por un inédito bicampeonato para nuestra comuna. Equipos que son dirigidos por los docentes de educación física, Francisco Osses Valenzuela y Raúl Pinares Gómez.

Pero no solo estas han sido las buenas noticias en este deporte, a mediados de esta semana se desarrolló en Laja el Campeonato Supra Comunal de Vóleibol, categoría Enseñanza Media, tanto en damas como varones, encuentros que corresponden a los “Juegos Municipales 2017”, ocasión que contó con la participación de equipos representantes de las comunas de Mulchén, Nacimiento y Laja.

Nuevamente los representantes de equipos lajinos del Liceo «Héroes de la Concepción» de Laja, obtuvieron los primeros lugares, clasificando con ello a la etapa provincial la que se llevará a cabo el próximo martes 31 de octubre en la comuna de Cabrero.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...