Puente Perales disfrutó de una jornada “Por una vida sana”

Laja, Septiembre de 2017; Con la intención de fomentar la actividad física es que, el recién pasado sábado 23 de septiembre el Departamento de Salud Municipal organizó la actividad “Por una vida sana”, la cual convocó a toda la comunidad rural de nuestra comuna de Laja.

Lograr lazos de confianza, conocer los servicios que entrega nuestro Departamento de Salud, fueron los principales objetivos que tuvo esta actividad que se desarrolló en donde se ubica la Posta Rural de Puente Perales y en la cual participó gran parte de la comunidad del sector.

De acuerdo a la Directora de Salud Municipal, Alejandra Bravo, el objetivo se cumplió, destacando además, que esta es la primera vez que se lleva a cabo una actividad de esta naturaleza la cual pretendió la participación activa de los vecinos.

Nuestra intención es fortalecer los lazos de confianza que tenemos con nuestros usuarios, con nuestros vecinos del sector. Es la primera vez que se realiza este tipo de iniciativa, en la que además de dar a conocer los diversos servicios que entrega también pretendió lograr los lazos con nuestros vecinos, con nuestra comunidad del sector rural, y creo que el objetivo se cumplió”, destacó la Directora de Salud.

Fue así que, la actividad contó la práctica de yoga, ciclismo, charlas preventivas y recomendaciones que permitan el fomento de la vida saludable, además de una diversidad de stand atendidos por sus profesionales del Departamento, quienes además, entregaron regalos a quienes participaron.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...