Conjunto Folclórico Nivequetén celebró sus 17 años junto a la comunidad

Laja, Septiembre de 2017; Durante la jornada del pasado día sábado el Conjunto Folclórico Nivequetén celebró su 17°Aniversario con una impecable gala folclórica, basada en un cuadro de temas chilotes que fue presentado en el Gimnasio de la Escuela D-975 José Abelardo Nuñez Murúa.

Instancia que es una forma de agradecer el apoyo recibido durante todos sus años de existencia, el Conjunto Folclórico Nivequetén quiso preparar esta gala folclórica con lo mejor de su repertorio, el cual destacó por su preparación y dedicación.

Estamos muy agradecidos de todos estos años en los que nos han apoyado. Este es un trabajo de gran compromiso por parte de cada uno de nuestros integrantes y que sin el apoyo de nuestras familias y amigos, no podría ser realizado. Y agradecer por sobre todo a nuestras autoridades, a nuestro Alcalde y todo su equipo de trabajo que hoy ha hecho posible esta hermosa gala preparada para toda la comunidad lajina”, destacó el presidente del Grupo Folclórico Nivequetén, Víctor Díaz.

[FOTOGRAFÍAS]

Como muestra de su agradecimiento por el apoyo entregado en lo que ha sido su gestión, el grupo folclórico hizo entrega de un presente al alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, quien valoró dicho reconocimiento señalando «creo que el reconocimiento debemos hacerlos nosotros, como municipio, como comunidad a este grupo Folclórico que nos ha entregado 17 años de su talento y dedicación, y su aporte al fomento de la cultura en nuestra comuna. Agradecerles y comprometernos a seguir apoyándolos como Municipalidad en todo lo que podamos”, destacó.

De esta manera es que, la Gala Folclórica se extendió hasta cerca de las nueve de la noche, en una jornada que la comunidad lajina participó y agradeció los 17 años de existencia del Conjunto Folclórico Nivequetén.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...