Sonia Morales continúa rehabilitación por más de tres años

Sonia Morales continúa rehabilitación por más de tres años

Laja, Octubre de 2016; Son más de tres años en los que se encuentra internada en Santiago, Sonia Morales (‘La Sonia’), y los avances son evidentes, así lo comprueban las trabajadoras sociales del Municipio quienes realizan visitas mensuales para comprobar esta situación.

Su estado y condición actual es bastante buena, con un tratamiento estricto y controlado por médicos y enfermeras, permitiéndole una recuperación dentro importante de su estado. Sonia Morales continúa rehabilitación por más de tres años

Hoy ella lleva una vida bastante normal en la institución de salud que la cuida y cobija, señalan, tiene algunos deberes que están relacionados a su propio cuidado y el de sus cosas, está ubicada en el tiempo-espacio, sostiene una conversación con normalidad, reconociendo su entorno y a quienes la rodean, ya sea personal médico u otros internos(as).

Las imágenes dan cuenta de una nueva Sonia, lo que ha de enorgullecer a todos los lajinos, puede que no la volvamos a tener en nuestra comuna, sí es así, es por que es lo mejor para ella, entendiendo que no puede apartarse del tratamiento que lleva y tampoco puede dejar de tener los cuidados permanentes que recibe en el lugar, señalan desde el Municipio.

Es una persona, que como se ha mencionado en muchas ocasiones por las autoridades municipales, recuperó la dignidad que toda mujer y ser humano debe tener.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Sonia+Morales» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Sonia Morales»[/su_button]

También te podría gustar...