Audición para conformar Ballet Folclórico Municipal

Audición para conformar Ballet Folclórico Municipal

Laja, Marzo de 2016; Ballet Folclórico Municipal BafoLaja informa la realización de audición para conformar electo temporada 2016. Esta selección se efectuará el jueves 17 de marzo, a las 17 horas en Casa de la Cultura.

Los interesados jóvenes y adultos solo deben tener las ganas de aprender tradiciones musicales folclóricas latinoamericanas, y para ser parte de este  proceso selectivo, solo han de acudir el día señalado al recinto cultural Lajino.

El trabajo selectivo y de formación está a cargo de Richard Saravia, destacado folclorista local. Horario y días de ensayo se definirán al momento de hacer la selección.

Este es un proyecto artístico que el municipio lleva a cabo ya por tercer año consecutivo, para esta temporada pretende abrirse más a la comunidad y captar a aquellos muchos amantes del folclore, que pueden ser un aporte y no son parte de ninguna agrupación. El ser parte de este ballet, no implica costos para los interesados.

Consultas en Casa de la Cultura, con Felipe Contreras, encargado de cultura.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/cultura/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con «Cultura»[/su_button]

También te podría gustar...