Canallas Bar Laja cierra movido año musical con presentaciones de «Los Sweaters» y «Pituto Trio»

Canallas Bar Laja / The Sweaters

Laja, Diciembre de 2015; Dos grandes presentaciones de música en vivo se vienen durante el mes de diciembre en Canallas Bar Laja, para cerrar lo que ha sido un año marcado por las grandes presentaciones de destacados artistas en dicho local.

La primera semana comienza con el rock clásico (rockabilly y rock psicodélico) de los Beatles que se hará presente en laja, mientras que la segunda semana se hará presente la mística porteña de los boleros, la música popular como las cuecas, cumbias jazz y guachaca. Todo eso nos trae la parrilla musical de éste mes.

«LOS SWEATERS»: BANDA TRIBUTO A THE BEATLES

Esta semana, el viernes 4 de diciembre se presentará en Canallas Bar Laja «Los Sweaters» quienes son una banda tributo a The Beatles formada en Chillán a fines del 2012 con el objetivo de homenajear a la banda más importante de todos los tiempos. Su debut en el paseo Arauco de Chillán el día 11 de diciembre de 2012, marcó un antecedente dentro del círculo musical chillanejo pues tuvo muchos aplausos y buenos comentarios, además de aparecer inmediatamente en portada de los diarios locales y ser la primera banda tributo con estas características dentro de la ciudad. Luego de circular por eventos, pubs y bares de la octava región donde han podido presentar cada época de la historia de The Beatles, son invitados a participar sin previo casting al programa de televisión “Talento Chileno”, donde gracias a su profesionalismo y dedicación logran llegar a la semifinal, obteniendo elogios y aprobación indiscutida. El show de Los Sweaters ofrece una puesta en escena con los instrumentos y trajes de todas las épocas, demostrando admiración completa por los 4 fabulosos de Liverpool. La cita para ver a los Sweaters es para este viernes 4 de diciembre desde las 22.30 horas y la entrada es de dos mil pesos, directamente en el local el día del evento.

«PITUTO TRIO»: BOLEROS, JAZZ GUACHACA Y CUMBIAS

pituto-trioEl sábado 12 de diciembre el Canallas Bar se transformará en una verdadera fiesta guachaca, se presentará en dicho local la banda «Pituto Trio» que consta de cuatro integrantes y prenderán la noche al ritmo de los boleros, jazz guachaca, cuecas, cumbias y rancheras. Pituto Trio nace en la previa de un 18 de septiembre en el mítico local de Talcahuano «Zalsi puedes» tocando en los after entre amigos en común , compartiendo los gustos por los boleros porteños y la música popular en general , amenizando así la madrugada en los locales. Después de un par de presentaciones decidieron que esto podían hacerlo más «en serio» para pitutear en el mes de septiembre que se acercaba y durante el año, rescatando así unas lucas haciendo música, lo que más les gusta. Así nace «Pituto Trio» banda que consta de dos guitarras, bajo, percusiones (congas) y voces. Habitualmente se presentan en destacados bares de concepción y de la octava región como «Cacho De Cabra», «Zalsi Puedes» y estarán éste sábado 12 de diciembre en Canallas Bar de Laja, la entrada será completamente liberada.

De esta forma se cierra el año musical en Canallas Bar, donde transitaron grandes y reconocidos artistas como Chinoy, Angelo Escobar, Kaskivano, los Temibles Sandovales, Carlos Justiniano, increíbles tributos a Silvio Rodriguez y Joaquín Sabina, entre tantos otros. También destacar las presentaciones de artistas locales como Rox´en Blues quién consta de una amplia trayectoria a nivel nacional, la banda Liwonkkers, Gonzalo Palma, el blues de Nacho Parra, por nombrar a algunos.

La invitación queda hecha para participar y compartir en torno a la música.

PROGRAMA

  • Viernes 4 de diciembre;
    «Los Sweaters», Tributo a The Beatles, entrada $2.000 (ver más)
  • Sábado 12 de diciembre;
    «Pituto trio», Entrada liberada (ver más)

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Canalla+Bar» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CANALLAS BAR LAJA – Noticias relacionadas[/su_button]

 

También te podría gustar...