Cine Familiar junto a Bolt, Madagascar 3 y Gato con Botas en vacaciones de invierno

Cine Familiar en Invierno / Laja

Laja, Julio de 2015; Disfrute de sus vacaciones con cine familiar en Casa de la Cultura de Laja, actividad organizada por CMPC Celulosa Planta Laja, y se invita a todos, los niños, niñas y sus familiar a compartir un momento de entretención, con la presentación de Bolt, Madagascar 3 y Gato con Botas, los días lunes 13, 14 y 15 de julio, respectivamente.

Entrada liberada, en cada función habrá palomitas para los asistentes y las jornadas se inician desde las 15 horas.

Bolt, es una película animada producida por Disney, donde se narra la historia de un perro que, siendo la estrella canina de una exitosa serie de televisión, es enviado por accidente desde su set de Hollywood hacia la Ciudad de Nueva York. Para reencontrarse con su dueña Penny, Bolt deberá cruzar el país para llegar a su destino con una variedad de situaciones arriesgadas y divertidas.

Madagascar 3, después de los acontecimientos de la versión anterior, los pingüinos usan el avión para ir a los casinos de Montecarlo y dejan a los animales del zoo en África. Alex tiene una pesadilla en la que los pingüinos no vuelven nunca. Alex despierta y ve que Marty, Melman y Gloria le han hecho una maqueta de barro de Nueva York por su cumpleaños anhelando tanto volver a su ciudad. Finalmente, Alex los convence para ir a Montecarlo a buscar a los pingüinos y con esto regresar a Nueva York.

Gato con Botas, es un fugitivo de la justicia que se dedica a cometer robos para subsistir, sin robar a personas de bajos recursos o a iglesias. El personaje se asemeja en su actitud de forajido al personaje ficticio El Zorro quien curiosamente también es interpretado por (Antonio Banderas), quien hace la voz del gato. Planea encontrar los frijoles mágicos que, según su hermano adoptivo, despiertan una inmensa planta que conducía a una tierra mágica en el cielo.

Proyecto financiado por Empresas CMPC a través de la ley de donaciones con fines culturales.

Cine en Vacaciones de Invierno 2015

RELACIONADOS

También te podría gustar...