César Jofré logra medalla de plata en Sudamericano Juvenil en Ecuador, desempeño proyecta participación en Panamericanos de Canadá

César Jofré Pincheira / Sudamericano Cuenca, Ecuador

Laja, 31 de Mayo de 2015; El atleta lajino logró una excelente presentación en el Campeonato Sudamericano Juvenil en Cuenca, Ecuador. César Jofré Pincheira logró la segunda posición en la disciplina de Decathlon, competencia que se adjudicó Brasil, y en tercer lugar Venezuela.

Las pruebas desarrolladas tuvo a un inspirado atleta lajino, quien demostró en la mayoría de ellas un excelente desempeño que lo proyecta de buena manera con una futura participación en el Juegos Panamericanos a desarrollarse en Canadá.

La tabla final quedó de la siguiente manera;

decathlon

Una de las pruebas que de cierta forma más lo complicó, considerando que en la ciudad de Cuenca existe una altura de 2550 metros sobre el nivel del mar, fue la etapa de 1500 metros planos, en la que obtuvo el 6° puesto, en las pruebas de lanzamiento de jabalina y salto con garrocha obtuvo el 3° lugar, esto son parte de los resultados obtenidos por César Jofré Pincheira, deportista local de 19 años de edad.

La clasificación final del Campeonato  dejó a las siguientes delegaciones ganadoras, las a;

  1. Brasil;
    17 medallas de oro, 14 plata, 8 bronce = 39 total
  2. Ecuador;
    13 medallas de oro, 8 plata, 10 bronce = 31
  3. Chile; 
    4 medallas de oro, 4 plata, 7 bronce = 15

César Jofré Pincheira / Sudamericano Cuenca, Ecuador

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Cesar+Jofre» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con; César Jofré Pincheira[/su_button]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *