LAJA: Pago permiso de circulación año 2015

Laja / Permiso de Circulación

Laja, Febrero de 2015; El Municipio de Laja invita a pagar anticipadamente su permiso de circulación «para que esperar marzo…», el permiso de circulación es el impuesto que anualmente deben pagar los propietarios de vehículos motorizados. La tasación oficial de los automóviles, que hace cada año el Servicio de Impuestos Internos, es la base para determinar el valor de cada permiso. Si desea consultar la página del SII acceda a este link:  www.sii.cl

¿Dónde se realiza?
En la oficina de la municipalidad de Laja, habilitada para estos fines, o en la página web municipal www.munilaja.cl para  pagos online, con tarjetas de crédito bancarias y RedCompra.

Dudas   y/o  consultas
Comunicarse a los teléfonos; (43)2524618 o 2524661

Documentos requeridos

  • Permiso de circulación anterior pagado.
  • Certificado de revisión técnica y análisis de gases vigentes o certificado de homologación vigente en el caso que el vehículo sea homologado.
  • Póliza de seguro automotriz obligatorio, que debe cubrir el período de vigencia del permiso de circulación a renovar.

Para los vehículos nuevos

  • Copia de Factura correspondiente a la Municipalidad.
  • Inscripción en el Servicio de Registro Civil.
  • Certificado de homologación, si correspondiere y certificado de normas de homologación.
  • Póliza de seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de Marzo del año siguiente.
  • Los vehículos nuevos pagarán este impuesto en forma proporcional, por cada uno de los meses que falten para completar el año.

Cómo puedo saber si mi vehículo figura en el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas
A través del sitio web www.registrocivil.cl o en las Oficinas del Servicio de Registro Civil, usted podrá solicitar en forma instantánea un Certificado de Anotaciones de Multas de Tránsito No Pagadas, (de existir multas, estas han de ser pagada para renovar el permiso de circulación).

Durante el mes de febrero, el Municipio de Laja, está atendiendo de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 13:15 horas, y en marzo como es habitual este horario de pago se extenderá a  doble jornada, más los fines de semana.

El Municipio de Laja, le recomienda no dejar para los últimos días este importante trámite, pudiendo hacerlo desde ahora. Recuerde, con el pago de su permiso de circulación en nuestra comuna, Laja avanza.

RELACIONADOS

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Muchas gracias por la información relativa a los permisos de circulación 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *