«Los peces no vuelan»; Exitoso montaje teatral basado en los sueños se presentará en Laja y Yumbel

LAJINO.CL ES LAJA EN INTERNET // "Los peces no vuelan"; Exitoso montaje teatral basado en los sueños se presentará en Laja y Yumbel «Los peces no vuelan»; Exitoso montaje teatral basado en los sueños se presentará en Laja y Yumbel. La obra, que se presentará gracias a la colaboración de la empresa GDF Suez, es el primer trabajo teatral de la “Compañía La Mono Ilustre” y busca llevar a las audiencias de estas zonas rurales a soñar y volver a creer en lo imposible, superar limitaciones y ser capaces de mirar más allá de las posibilidades de la vida diaria.

 

El elenco que conforma esta puesta en escena se han presentado en los escenarios más relevantes del país y también de Europa, logrando importantes premios como al mejor montaje teatral. “Escenas vistas desde arriba, desde abajo, movimientos, artilugios y elementos escenográficos livianos que literalmente vuelan, dan vida a nuestro imponente montaje”, señala Francisco Olavarría, productor.

 

Por su parte, Pablo Villarino, Gerente de Asunto Corporativos de GDF Suez, señala que “acercar la cultura a diversas comunidades de nuestro país es un desafío altamente relevante para nosotros, por lo que constantemente buscamos forjar una mejora en la calidad de vida y una mayor inclusión social de las personas con este tipo de actividades”.

 

Los horarios y fechas de las presentaciones serán el lunes 22 de julio, en la Escuela G982 de Puente Perales, Laja; el martes 23 en la Escuela Enrique Puffe Kind de La Aguada de Corral y el miércoles 24, en la Casa de la Cultura de Yumbel. Todas ellas a partir de las 18:30 horas. La entrada es gratuita.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *