Municipio sanrosendino ofrece talleres de actividad física para todas las edades

San Rosendo, Agosto de 2017; Diversos talleres de actividad física se están desarrollando en la comuna, organizados por la Municipalidad de San Rosendo a través del CESFAM, Instituto Nacional del Deporte (IND) y además de proyecto adjudicado a por el Club Deportivo Tigre, este último a través de FOSIS.

Talleres que están orientados a personas de todas las edades, con la finalidad de hacer de San Rosendo una comuna saludable y activa, además de fomentar el buen uso del tiempo libre y la participación ciudadana.

Los días lunes, miércoles, jueves y viernes se realizan el Talleres de Actividad Física en gimnasio municipal a cargo de la profesora de Educación Física, Nicole Morales y el Taller Comunidad en Movimiento en sede del Club Deportivo el Tigre a cargo de los profesores de Educación Física, Mauricio Muñoz Azocar y Jaime Quiroz Flores, además de la instructora de Zumba, Carla Burdiles Contreras. Los horarios son los siguientes:

Talleres de Actividad Física en Gimnasio Municipal;

  • Lunes y Miércoles:
    De 17 a 18 horas, Taller de Actividad física (Adulto mayor)
    De 18 a 20 horas, Circuito y Pilates (Todo público)
  • Jueves:
    De 18 a 19 horas, Taller de Actividad Física (Adulto mayor)
    De 19 a 20 horas, Circuito y Pilates. (Todo público).
  • Miércoles:
    De 9 a 10 horas, Taller Jóvenes en movimiento (Todo público)
  • Viernes:
    De 10 a 11 horas, Taller Jóvenes en Movimiento (Todo público)

Taller Comunidad en Movimiento en sede del Club Deportivo el Tigre;

  • Lunes, miércoles y viernes:
    De 10 a 11:30 horas, Taller “Comunidad en Movimiento”.
  • Martes y jueves:
    De 18 a 20:30 horas, Taller “Comunidad en Movimiento”.

La invitación es para todos los vecinos de la comuna para que participen de estos talleres en camino hacia una comunidad más activa y saludable.

 

RELACIONADOS

[su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/08/municipio-sanrosendino-ofrece-talleres-de-actividad-fisica-para-todas-las-edades/»]SANROSENDINO.CL – Municipio sanrosendino ofrece talleres de actividad física para todas las edades[/su_button]

 

También te podría gustar...