Alumnos del Liceo Santa Cruz destacaron en Liga Abierta de Tenis de Mesa del Biobío

Judith Parra y Joaquín Rodríguez destacaron en categoría Mini Penecas logrando ambos los segundos lugares

Los Ángeles, Agosto de 2017; El mal tiempo reinante en la zona no fue impedimento para que más de 150 tenimesistas provenientes de distintos puntos del país, entre ellos, los representantes de nuestra Provincia del Biobío; Santa Bárbara, Negrete, Laja, Mulchen y Los Ángeles, dieran vida a la cuarta y última fecha de la primera rueda de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Biobío que fue organizada por la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina el pasado fin de semana.

Fue el pasado día sábado 12 del mes presente, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Regional en que los alumnos del Liceo Hermanas Maestras de la Santa Cruz, Judith Parra y Joaquín Rodríguez de tercero básico, sorprendieron pasando a la final de sus respectivas categorías, obteniendo un segundo lugar cada uno.

  • Mini Penecas Damas:
    1º Millaray Ovando (Escuela Oficina de Deportes Municipalidad de Los Ángeles)
    2º Judith Parra (Liceo Santa Cruz de Laja)
    3º Catalina Cortes (Colegio Santo Tomas)
    4º Mía San Martin (Malleco)
  • Mini Penecas Varones:
    1º Cristian Ovando (Escuela Oficina de Deportes Municipalidad de Los Ángeles)
    2º Joaquín Rodríguez (Liceo Santa Cruz de Laja)
    3º Felipe Salazar (Malleco)
    4º Maximiliano Delgado (Angelina)

Otro de los ganadores de cada categoría fueron: Cristian Ovando en Mini penecas varones y Millaray Ovando en Mini peneca damas, Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de los Ángeles, Martina mortecino en Penecas damas por la Asociación Chillan Viejo, Sebastián Palma en penecas varones por la Asociación Angelina, Fernanda Araneda en Pre-Infantil damas por la Asociación Chillan, Claudio Lonconado en Pre-Infantil e Infantil varones por la Asociación Chillan Viejo y Natasha Ruiz en Infantil damas por la Asociación Chillan Viejo. Pamela Espinoza de la Asociación Malleco se tituló campeona en Juvenil y Todo Competidor damas, en Juvenil varones José Muñoz de la Asociación Angelina, Diego Finschi por la Asociación Huachipato en Todo Competidor varones, Francisco Finschi por la Asociación Huachipato en Sénior y Hugo Rivera por la Asociación Angelina en Super Sénior.

Autoridades presentes motivaron a los niños, jóvenes y adultos a continuar la práctica de esta actividades, donde además de la realización de deporte, se caracteriza la sana competencia. En este sentido, la encargada de la Oficina de Deportes del Municipio Angelino, Tabita Muñoz Sánchez expreso incentivando a los niños (as) que “los sueños siempre se pueden cumplir, que nada ni nadie los detenga jamás”. Como Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles siempre hemos respaldo a todas las disciplinas y nuestras puertas están para todos (as) los deportistas, concluyó.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

[su_button url=»www.angelino.cl/2017/08/15/en-los-angeles-se-cerro-primera-rueda-de-la-liga-abierta-de-tenis-de-mesa-de-la-region-del-biobio/»]ANGELINO.CL – En Los Ángeles se cerró la primera rueda de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Biobío[/su_button]

 

También te podría gustar...