Lajinos podrán participar en el mejoramiento de la Plaza Cívica

Laja, Julio de 2017; Lograr que todos los lajinos y lajinas sean parte del proceso  que permitirá el mejoramiento de la Plaza Cívica, es el objetivo de convocar a todos los vecinos de la comuna para este día viernes 14 de julio desde las 11:00 horas en la Casa de La Cultura.

Se busca la participación de la comunidad en esta Consulta Ciudadana organizada por la Municipalidad de Laja en conjunto con el equipo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Serviu enmarcada en el Programa Concursable de Espacios Públicos.

De acuerdo al alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, la intención es que en esta primera instancia puedan participar la gran mayoría de los lajinos, “la idea es que puedan opinar, decidir de manera concreta qué necesitamos en nuestra plaza cívica. Un espacio que nos pertenece a todos y el cual resulta de gran significancia para todos los lajinos, considerando su incidencia en la historia de nuestra comuna”.

El encuentro será el primero de una serie de actividades que se llevarán a cabo de acuerdo a la metodología de trabajo establecida por el equipo tanto municipal como del Minvu y Serviu, siempre, considerando la participación activa de los vecinos lajinos.

Considerando que, no todos podrán participar del encuentro este día viernes 14 de julio es que se ha dispuesto una encuesta de evaluación del actual espacio público. Ésta se encuentra disponible en el siguiente enlace, sitio web municipal, y solo deberá responder e ingresar con su correo electrónico.

El alcalde y Municipio invita a participar de este proceso democrático en el que todos podemos ser parte de un proyecto tan significativo como la Plaza Cívica de Laja.

Para completar la encuesta y participar de la consulta ciudadana para el mejoramiento de la Plaza Cívica, solo debe hacer clic » aquí

RELACIONADOS

También te podría gustar...