Tercera fecha del Raid Ciclo Rural tuvo etapa en San Rosendo

San Rosendo, Junio de 2017; Un centenar de participantes se dieron cita el día domingo 19 de junio para participar de la tercera fecha del Raid Ciclo Rural que tuvo su etapa en la comuna de San Rosendo.

Evento que es organizado por el Club de Ciclismo Santa María de Los Ángeles y patrocinado por la Municipalidad de San Rosendo. Al encuentro deportivo llegaron competidores de toda la provincia de Biobío, incluso algunos de la Región de Araucanía contando también con la presencia de un equipo de corredores sanrosendinos.

Circuito con una extensión de 40 kilómetros por los caminos rurales de dicha comuna y teniendo como punto de partida y llegada la Plaza Ciudadana de San Rosendo.

[FOTOGRAFÍAS]

En la premiación se contó con la presencia de la máxima autoridad comunal, alcalde Rabindranath Acuña Olate quien destacó la actividad y el esfuerzo que habían realizado los competidores, quienes a su vez comentaron que había sido un circuito muy exigente con subidas muy pronunciadas y extensas.

De esta manera la comuna se suma a este Raid Ciclo Rural que lleva tradición en la provincia, con ello el Municipio de San Rosendo sigue fomentando y apoyando las distintas actividades deportivas en la comuna.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/06/tercera-fecha-del-raid-ciclo-rural-tuvo-etapa-en-san-rosendo/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Tercera fecha del Raid Ciclo Rural tuvo etapa en San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 16 julio, 2017

    […] Recordando que hace cerca de un mes uno de los tramos, incluyó por primera vez, en esta competencia a la comuna de San Rosendo, donde los deportistas realizaron un recorrido de cerca de 40 kilómetros con inicio y meta en la Plaza Ciudadana de dicha comuna, ver enlace relacionado. […]

  2. 16 julio, 2017

    […] Recordando que hace cerca de un mes uno de los tramos, incluyó por primera vez, en esta competencia a la comuna de San Rosendo, donde los deportistas realizaron un recorrido de cerca de 40 kilómetros con inicio y meta en la Plaza Ciudadana de dicha comuna, ver enlace relacionado. […]