Dirección Provincial de Educación entrega propuesta para trabajo de mejoramiento en Liceo de San Rosendo

San Rosendo, Junio de 2017; En su rol de supervisar y asesorar el área técnica pedagógica, inspección administrativa y financiera de los establecimientos educacionales de la Provincia de Biobío, la Dirección Provincial de Educación (DEPROE), ha propuesto un Plan de Mejora al Liceo Isidora Aguirre Tupper, que apunta al mejoramiento del servicio entregado a la comunidad educativa.

Para ello, Elda Barroso, supervisora de la Dirección Provincial de Educación, se reunió con el equipo directivo del Liceo Isidora Aguirre Tupper encabezado por su director Víctor Núñez Rodríguez, para entregar esta propuesta y trabajar en conjunto con toda la comunidad educativa.

Referente a esta primera reunión, el Director del Liceo se refirió al tema, “estamos calificado en un nivel en el que no estamos bien, tanto en el servicio como en los resultados, por ello es este apoyo y la presencia de representantes de la Dirección Provincial. Trabajar diferentes aspectos con el propósito de mejorar ciertas prácticas, que aparecen deficientes, que inciden en que nuestros resultados no sea el mejor”.

De esta manera el establecimiento, encabezado por su director, recibe de buena manera esta propuesta de la DEPROE, ya que, está la disposición de todo el plantel educativo de mejorar a través de capacitaciones, trabajo y perfeccionamiento, según sea necesario.

No es un tema netamente pedagógico, las metodologías utilizadas, es un conjunto que se debe trabajar para superar los déficit que existe”, la intervenciones de este tipo ha demostrado tener éxito en otros lugares y es eso lo que nos anima, lograr una buena educación para los niños, y estamos dispuestos a trabajar en conjunto con el Ministerio u otra institución, todo será bienvenido en beneficio de nuestros estudiantes y sus familiar, concluye.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.sanrosendino.cl/2017/06/direccion-provincial-de-educacion-entrega-propuesta-para-trabajo-de-mejoramiento-en-liceo/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SANROSENDINO.CL – Dirección Provincial de Educación entrega propuesta para trabajo de mejoramiento en Liceo de San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...