Club Cyclones prepara participación en Raid Ciclo Rural Biobío

Laja, Mayo de 2017; Durante el presente año los integrantes del club de ciclismo “Cyclones” de la comuna lajina ha participado de distintas instancias, una constante preparación, una de ellas ha sido el Raid Araucanía, desafío previo a lo que significará las 20 etapas del Raid Ciclo Rural del Biobío que iniciará en el mes de junio.

Fueron cinco las etapas en las que los deportistas lajinos recorrieron comuna de la Novena Región; Angol, Collipulli, Traiguén, Renaico y Los Sauces, en las que además de promover la actividad física, la sana convivencia, el uso de la bicicleta, se puede conocer y disfrutar de los hermosos parajes que encierra el mencionado recorrido.

No solo la práctica del deporte y la competencia han sido parte de estos encuentros, sino que además se ha tenido la posibilidad de conocer parte de la historia de algunos de estos lugares, el Museo Villagra, un ejemplo de ello.

Destacan las atenciones recibidas por parte de los organizadores de este raid, participantes de distintas edades y categorías recorren zonas rurales, en las más variadas condiciones climáticas, pero esto no ha dificultado el seguir con esta pasión por el deporte y la vida sana.

[FOTOGRAFÍAS]

Ya oficializados como organización, en marzo de este año, se preparan para ser parte nuevamente del Raid Ciclo Rural, la tradicional competencia cuenta con veinte etapas, iniciando el 4 de junio con circuito en la comuna de Cabrero.

Circuito que este año incluirá la comuna de San Rosendo el día 18 de junio, y la partida de la séptima etapa desde Laja a Los Ángeles, el día domingo 16 de julio.

Competición que contará, sin duda, con destacados representantes locales, y que tendrá como prueba final la ascensión al volcán Antuco iniciando el mes de septiembre.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/deportes/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relaciondas «Deporte»[/su_button]

También te podría gustar...