Toda la simpatía y romanticismo de Luis Pedraza en celebración del Día del Amor

Laja, 12 de Febrero de 2017; Toda la simpatía y romanticismo de Luis Pedraza llenó los corazones de los asistentes, especialmente las mujeres, que llegaron a la celebración del Día del Amor en la comuna de Laja, actividad desarrollada la noche de este domingo en Costanera Sur de laguna La Señoraza.

Jornada que se inició con concursos para las parejas, kiss cam, paseos en bote y la entrega de globos y algunos presentes a quienes llegaron al adelanto del «Día de los Enamorados».

El invitado especial era el cantante Luis Pedraza, quien fuera conocido tras su participación en el programa Rojo; Fama Contra Fama, de Televisión Nacional de Chile, donde el año 2003 obtuvo el segundo lugar y se convirtió en uno de los favoritos del público.

[FOTOGRAFÍAS]

Desde su primer disco como solista, «Vamos pa’ elante«, a participado de otras producciones y una serie de presentaciones. Destacando el 2015 en su participación de la primera temporada del fenómeno musical «The Voice», que en su versión chilena logrando cautivar al público y coronarse como el ganador.

La celebración, organizada por la Municipalidad de Laja, se llevó a cabo en la Costanera Sur de la Laguna La Señoraza e invitó a toda la familia de la comuna a ser parte del festejo, el cual no solo dispuso de un show artístico, sino también se dispuso de un stand con flores y chocolates y paseos gratuitos en bote. De acuerdo al Alcalde de Laja, la idea siempre ha sido festejar el Día del Amor en familia. Si bien es cierto, el amor de pareja resulta el principal motivo de encuentro, la actividad era también una invitación para disfrutar en familia.

Una presentación que varió en estilos, luego de unos minutos en el escenario, bajó para compartir de cerca con el público, cantándole y fotografiándose junto a las asistentes al show, muchas de ellas que coreaban sus canciones, incluso una tuvo la posibilidad de subir al escenario y que escuchar de cerca una de sus interpretaciones.

Uno de sus últimos singles «Todo» también fue incluido en su presentación además de reconocidos éxitos de diferentes artistas con los que recorre el país en una agitada temporada estival, que en sus últimas paradas lo ha llevado a Dalcahue, Valparaíso y Laja, para continuar en Iquique y Valdivia.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...