Internado de Liceo «Héroes de la Concepción» de Laja ofrece cupos para año 2017

Laja, 8 de Diciembre de 2016; El Liceo «Héroes de la Concepción» de la comuna de Laja invita a estudiantes de comunas, villorrios y poblados cercanos a nuestra comuna, a vivir en su internado y estudiar en alguna de sus áreas: Científico Humanista (CH) o área Técnico Profesional (TP).

Las inscripciones se realizarán en el internado durante todo el mes de diciembre, quienes deseen optar a los cupos deberán presentar los siguientes documentos;

  • Certificado de Nacimiento
  • Certificado de Alumno regular
  • Informe socio económico
  • Dos fotos tamaño carnet
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados
  • Fotocopia certificado de notas y personalidad
  • Credencial de salud

La edad de los estudiantes postulantes ha de ser entre los 12 y 18 años, señalar también que podrán residir en el internado, estudiantes que deseen cursar estudios básicos en algún establecimiento municipal de Laja y que cumplan con los requisitos anteriormente estipulados.

La inscripción debe ser ratificada con posterioridad a la matricula, consultas en el internado ubicado en calle Gabriela Mistral Nº 212 o en el fono 43 2534196. Importante recalcar que la residencia en este internado no tiene costo para el estudiante.

Alicia Arroyo, directora del internado, menciona que la vida en el internado tiene el carácter de un hogar, se recibe a los jóvenes con cariño, como hijos, entregándoles instancias para el estudio y la recreación. El personal del internado explica la encargada, está siempre presto a otorgar la atención que el estudiante residente necesite.

Se ofrece residencia, servicio de alimentación, lavandería, sala de estudios y computación, y apoyo psicosocial. Por tanto se les invita a ser parte de este hogar, pudiendo realizar sus estudios en el mencionado liceo, o en caso de estudios básicos, en alguno de los establecimientos del sistema municipal.

RELACIONADOS

También te podría gustar...