Alcalde de Laja se reunió con nuevos directivos municipales

Laja, Diciembre de 2016; Como una de sus primeras acciones, el alcalde de Laja se presentó a los funcionarios municipales con la intención de comprometer el trabajo para este su nuevo periodo de gestión.

A primera hora de la mañana del martes 6 de diciembre, el nuevo alcalde de Laja se presentó ante sus funcionarios con la intención de expresar su compromiso con el equipo municipal.

Ustedes ya conocen mi trabajo. Sin embargo, quiero que sepan que también aprendí de mis errores y sé que con el apoyo de cada uno de ustedes lograremos transformar de Laja, una mejor comuna para vivir. En este trabajo debemos tener en claro que estamos al servicio de la comunidad y es nuestro deber hacerlo de la mejor manera posible”, destacó el Alcalde.

En la ocasión, el Alcalde presentó a su nuevo equipo de trabajo y reiteró su responsabilidad de velar por la realización de un trabajo de calidad, con el fin de entregar a cada uno de los lajinos y lajinas un servicio integral.

REUNIÓN CON NUEVOS DIRECTIVOS MUNCIPALES 

Contando con la confianza de la autoridad comunal, los directivos de diversos departamentos municipales iniciaron su comprometido trabajo con la comuna.

Laja, 7 de Diciembre de 2016; Con la intención de dar a conocer a su nuevo equipo de profesionales que, estarán a cargo de diversos departamentos municipales, el Alcalde de Laja inició esta semana su recorrido por las dependencias correspondientes.

Una de las principales tareas que realizaremos durante estas primeras semanas, tiene relación con la presentación de los nuevos directivos que conformaran nuestro equipo de trabajo. Queremos manifestar que cada gestión municipal que llevamos a cabo busca un solo fin y es lograr mejorar nuestros servicios hacia la comunidad”, manifestó.

De esta manera, es que el Alcalde junto al Administrador Municipal, Luis Herrera, presentaron a la nueva directora del Departamento de Salud, Alejandra Bravo, quien manifestó su compromiso con su nuevo desafío laboral, “agradezco la bienvenida y espero podamos trabajar en equipo para lograr los desafíos que tenemos como departamento”.

En tanto, quienes ya se encuentran cumpliendo sus  funciones son: Luis Herrera como Administrador Municipal, Gissela Soto como directora de Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), Marianela Cisternas en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), y René Vidal quien se mantiene como director del Departamento de Obras.

Es así que, durante los próximos días quedará conformado oficialmente el equipo de trabajo que acompañará la gestión del alcalde Vladimir Fica Toledo.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/alcalde-de-laja-inicia-su-gestion-con-nuevos-directivos-municipales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Alcalde de Laja se reunió con nuevos directivos municipales[/su_button]

También te podría gustar...