Volcamiento de vehículo en ruta Laja – Millantú

Volcamiento de vehículo en ruta Laja – Millantú

Laja, 27 de Noviembre de 2016; Alrededor de las ocho horas de la mañana de este domingo se dio aviso de un volcamiento de vehículo particular en la Ruta Q-34, vía que une las comunas de Laja y la localidad de Millantú, pasado el sector Puente Huaqui.

En el lugar se encontraba sobre las alambradas del costado de la vía un vehículo modelo Mazda 3, hecho que pudo conocerse por personal SAMU que pasaba por la ruta en dirección a otro procedimiento, dando aviso de inmediato a carabineros quienes llegaron al lugar para conocer los antecedentes de este accidente.

Automóvil placa patente BDJP-68 que era conducido por L.A.L.J de 25 años de edad, quien presentaría domicilio en la ciudad de Santiago.

El hecho se produjo cuando se desplazaba desde Laja en dirección a Los Ángeles, personal policial del retén Santa Fe tomó el procedimiento, las primeras informaciones indicarían que la velocidad y el consumo de alcohol serían las causas de este accidente, que afortunadamente no dejó lesionados y otros involucrados, entre otras razones debido a los sistemas de seguridad del vehículo y que el conductor se desplazaba con cinturón de seguridad.

Volcamiento de vehículo en ruta Laja – Millantú

 

También te podría gustar...