Alcalde lajino sostiene reuniones en Santiago por temas de seguridad y viviendas

Alcalde lajino sostiene reuniones en Santiago por temas de seguridad y viviendas

Santiago, Mayo de 2016; En Santiago Alcalde Pinto sostiene reuniones sobre Seguridad, nueva Subcomisaría y  temas de Viviendas.

Importantes reuniones sostuvo el pasado día 9 de mayo en Santiago el alcalde José Pinto Albornoz, así a primera hora en la Dirección General de Carabineros, se reunió con el General Director Bruno Villalobos Krumm.

Encuentro en que trataron temas relacionados con la construcción de la nueva Subcomisaría de Laja, la ubicación provisoria que este cuartel  tendrá mientras duran las obras de construcción y temas de interés ciudadano relacionados con la seguridad.

Posteriormente el Jefe Comunal se trasladó hasta el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, donde se reunió con el Subsecretario Jaime Romero Álvarez y su equipo técnico, instancia en que conversaron sobre importantes proyectos de vivienda para Laja y que guardan relación con Villa Las Estrellas, Villa Las Almendras, casas tuteladas, especialmente construidas para adultos mayores que vivan solos y el espacio público sector Villa Concepción Laja 1° etapa.

Reuniones en las que fue acompañado por el diputado Roberto Poblete, desde el Municipio se indicó que pronto se informará en detalle de las gestiones realizadas por el edil en la capital.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/alcalde-pinto-sostiene-reuniones-en-santiago/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Alcalde Pinto sostiene reuniones en Santiago[/su_button]

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 junio, 2017

    […] MUNICIPALIDAD DE LAJA – Familias del Comité Villa Las Estrellas dieron aprobación a proyect… (Febrero 2014) […]