Vecinos de Nacimiento, Laja y Mininco son capacitados en habilidades de liderazgo

Vecinos de Nacimiento, Laja y Mininco son capacitados en habilidades de liderazgo

El taller fue realizado por el un especialista en coaching del Instituto ISEC de Los Ángeles.

Laja, 13 de Abril de 2016; Vecinos de Nacimiento, Laja y Mininco son capacitados en habilidades de liderazgo, como parte de las actividades programadas, por la Gerencia de Medioambiente y Asuntos Públicos de CMPC Celulosa, para las comunidades de los tres sectores aledaños a las plantas, hace algunos días se llevó a cabo un taller de “Habilidades y Liderazgo para Dirigentes Sociales”. Este tuvo lugar en el salón de eventos, Rancho Casa Blanca de la ciudad de Los Ángeles y contó con una participación total de ochenta dirigentes.

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154241677379781.1073742220.56904914780&type=1&l=e3ca56b267″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS –  Vecinos son capacitados en habilidades de liderazgo[/su_button]

La actividad estuvo acompañada por el equipo de la Gerencia de Medioambiente y Asuntos Públicos de la Compañía; entre ellos Ignacio Melero, Gerente del área; Felipe Alveal, Superintendente de Asuntos Públicos y  Coordinadores de Plantas. Estos últimos, actuaron como moderadores en los grupos de trabajo constituidos durante la jornada.

De esta manera, los participantes vivieron una jornada cargada de actividades, capacitaciones y momentos de distensión, en la que pudieron comparar puntos de vistas y compartir sus experiencias.

En la ocasión, Ignacio Melero destacó que la iniciativa forma parte de un programa que fue desarrollado durante el año pasado y que continuará este 2016, “con el fin de potenciar el rol de los dirigentes sociales de las comunidades, generar espacios de diálogo entre distintas localidades y reconocer públicamente la importante labor que realizan cada uno de los dirigentes en sus comunidades”.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC CELULOSA PLANTA LAJA – Noticias relacionadas[/su_button]

 

También te podría gustar...