Exitosa sesión de música urbana en Casa de la Cultura

Exitosa sesión de música urbana

Laja, Abril de 2016; El tour denominado «Guitarras Cósmica» recaló la noche del pasado jueves 14 a Laja, espectáculo a cargo de un dúo integrado por Diego Álvarez, destacado cantautor nacional, bajista actual de Manuel García y ex miembro de la emblemática banda nacional ‘Mecánica Popular’, y Daniel Díaz, cantautor con más 15 años de trayectoria en los escenarios de todo Chile.

Músicos que presentaron un concierto en formato electro acústico (2 Guitarras y Dos Voces), repasando los mejores clásicos de la ex Banda Compuesta por Manuel García y Diego Álvarez, además de repertorio de propia autoría.

Fue  un verdadero privilegio tener a estos músicos en concierto en nuestra comuna, un esfuerzo del municipio lajino y su área de cultura, respecto a este evento y otros en la misma línea que se seguirán realizando en ese recinto.

Esta fue la oportunidad de los jóvenes, felicitó a la oficina de jóvenes y a los músicos lajinos, quedó conforme, satisfechos por lo presenciado, respecto al dúo de Álvarez y Días, dijo magníficos músicos;  la respuesta del público sensacional, es difícil atraer gente a los eventos en Casa de la Cultura, en esto la comunidad respondió, afirmó el edil lajino, José Pinto.

Pero era una oportunidad para conocer y escuchar a músicos locales, algunos ya con años de dedicación y otros emergentes, quienes se dieron a conocer y con la posibilidad de poder mostrar su arte, los invitados fueron Rosen Blues, Cuarteto Moes y Le Nano.

Pero la música había partido la mañana del jueves cuando Diego Álvarez y Daniel Díaz, visitaron dependencias del Liceo ‘Héroes de la Concepción’ para presentar una pequeña parte de lo que es su Tour «Guitarras Cósmicas», siendo aclamados por los estudiantes, misma recepción que tuvieron por la noche con una Casa de la Cultura con un importante presencia de público que disfrutó de estos sonidos electroacústicos y hermosas letras de los cantautores.

Junto al edil José Pinto, participaron los concejales; Luis Espinoza, María Isabel Araneda, José Serra y Luis Ponce, quienes además entregaron certificados a los participantes de este lanzamiento proyecto «Difusión de artistas lajinos».

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154252690029781.1073742221.56904914780&type=1&l=c3630b463a» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Exitosa sesión de música urbana en Casa de la Cultura[/su_button]

También te podría gustar...