Entregan recomendaciones para espectáculo pirotécnico de fin de año en Laja

Fuegos Artificiales / Show Pirotécnico / Laja

Laja, Diciembre de 2015; Para la noche del jueves 31 de diciembre el municipio lajino tiene preparado el show pirotécnico con que se recibirá el nuevo año, este espectáculo de fuego de artificio se desarrollará a orillas de la laguna La Señoraza.

En este sentido desde el Municipio de Laja, envían la siguiente información; «Los lanzamientos se efectuarán  desde la Costanera Norte, para lo cual  la autoridad policial que está a cargo del control de estos espectáculos que es la sección OS-11 de Carabineros, ha dispuesto algunas medidas preventivas para su autorización y realización, como por ejemplo la prohibición total de acercarse y/o permanecer en el cerro Futalelfu en toda su extensión, dado que esta zona es calificada como NO SEGURA, en ella no puede permanecer ni acercarse público antes, durante, ni inmediatamente terminado los lanzamientos pirotécnicos, en caso contrario y de no hacer caso a esta advertencia, la autoridad, en este caso como ya se mencionó el OS-11, quienes supervisarán los lanzamientos en Laja, estarán facultados para suspenderlos y poner fin al espectáculo«.

Frente a esto el municipio lajino pide a las vecinas y vecinos, no acercarse a esa área, que estará señalizada, para poder disfrutar de un bonito show de luces, sonido y colores.

Además, algunas horas antes se cortará el tránsito vehicular en las calles que acceden hasta el punto cero o de lanzamiento, es decir, en Costanera Norte en toda su extensión.

En la manera que se respetan las normas y no se cometan actos imprudentes, se tendrá un festival de fuegos de artificios exitoso para dar la bienvenida al año 2016.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=pirotecnico» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas[/su_button]

También te podría gustar...