Un éxito fue programa de “Vacaciones de Invierno Entretenidas” organizadas por CMPC Celulosa Planta Laja

Vacaciones Entretenidas / CMPC Planta Laja

Laja, Julio de 2015; Durante tres días en las vacaciones de invierno de los estudiantes lajinos disfrutaron junto a sus familias de tardes de cine con palomitas, desarrollado en Casa de la Cultura, lugar donde fueron exhibidas tres películas y logró reunir a unas 450 personas.

CMPC Celulosa Planta Laja ofreció un programa de entretención para los niños de nuestra comuna, disfrutaron de esta programación infantil de vacaciones, películas como; «Bolt», «Madagascar 3» y «Gato con Botas».

Cine Familiar en Invierno / LajaA mediados del mes de julio las funciones comenzaban a las 15 horas y los asistentes podían disfrutar además de palomitas entregadas al ingreso de cada función.

Producciones animada donde se pudo conocer las diferentes historias, desde un perro que, siendo la estrella canina de una exitosa serie de televisión, es enviado por accidente desde su set de Hollywood hacia la Ciudad de Nueva York.

En la segunda jornada los animales de Madagascar 3, usan el avión para ir a los casinos de Montecarlo y dejan a los animales del zoo en África. Alex tiene una pesadilla en la que los pingüinos no vuelven nunca. Alex (león) despierta y ve que otros animales han sido hecho una maqueta de barro de Nueva York por su cumpleaños anhelando tanto volver a su ciudad.

Finalmente, Gato con Botas, es un fugitivo de la justicia que se dedica a cometer robos para subsistir, sin robar a personas de bajos recursos o a iglesias, personaje se asemeja en su actitud de forajido al personaje ficticio El Zorro.

Proyecto financiado por Empresas CMPC a través de la ley de donaciones con fines culturales.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153635373774781.1073742097.56904914780&type=3″ background=»#d33203″ icon=»icon: facebook-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Tarde de Cine Entretenidas en Vacaciones[/su_button]

También te podría gustar...