Transportista lajino fallece en accidente en Ruta de la Madera

Accidente Transportista Lajino / Ruta de la Madera / Foto: @fabianriquelmej

Laja, 4 de Junio de 2015; Durante la noche del día 3 de junio se produjo el volcamiento de un camión que transitaba por la Ruta de la Madera, entre Santa Juana y Concepción, accidente provocó el fallecimiento de su conductor.

El hecho se produjo en el kilómetro 32 de la mencionada ruta, el transportista de la empresa Jorquera fue identificado como Aniceto Barra Martínez, conocido transportista de la comuna de Laja.

Equipos de emergencia llegaron al lugar siendo finalmente rescatado por personal de Bomberos, equipo SAMU se hizo presente pero lamentablemente el conductor falleció en el lugar. Personal especializado de Carabineros (SIAT) buscó establecer las causas de este lamentable accidente.

La ruta quedó cortada por la carga de madera que transportaba el camión y se tuvo que habilitar, horas más tarde, una de las vías para normalizar en parte la transitada ruta.

Los funerales del fallecido transportista se comunicarán oportunamente.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=accidente» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas; Accidentes[/su_button]

También te podría gustar...