14 Febrero: Romanticismo a orillas de laguna La Señoraza en Laja

Día de los Enamorados / 14 de Febrero

Laja, Febrero de 2015; Noche de romanticismo fue la vivida a orillas de la laguna La Señoraza, este 14 de febrero en la celebración del Día de Los Enamorados. La actividad organizada por el municipio de Laja, su alcalde José Pinto y el concejo municipal, reunió un número importante de parejas, pero además, grupos de jóvenes y familias, que aceptaron la invitación para pasar un rato agradable y festejar este día del amor y la amistad.

La actividad indican desde el Municipio lajino, es una más de las calendarizadas por la administración para este verano 2015, tuvo en el escenario a dos baladistas locales, José Luis Pezo y Matías Ovando, quienes por separado presentaron temas de diferentes intérpretes, en los cuales el amor y las relaciones de pareja fueron el tema central; hubo karaoke y concursos, a cargo de un DJ´s y un animador, momentos en que muchos se animaron a cantar, más allá de su voz o calidad interpretativa, lo importante era pasarlo bien, entretenerse y celebrar, todos se llevaron algún regalo.

Al final, fue el turno de Romeo Santos, su doble oficial, quien hizo un repaso de los temas más conocidos  de este intérprete Norteamericano de origen latino. “Eres mía”, “Llévame contigo”, “Princesita”, “Cancioncita de amor”, fueron canciones que sonaron fuerte, siendo coreadas por los presentes.

El público enganchó con el  doble de Romeo Santos, más cuando las letras y el ritmo de sus bachatas, son enamoramiento puro.

La actividad terminó minutos después de la media noche, retirándose quienes acudieron satisfechos por los momentos de esparcimiento vividos, cabe señalar que por estos días Laja es visitada por muchas personas, como se pudo presenciar en este evento; Santiago, Concepción, Chillan, Quillón, eran ciudades que tenían sus lugar entre el público, algunos es más, son parte de los turistas que acampan en el balneario municipal.

Laja, se apronta ahora para vivir la 8° Feria Agro artesanal, la cual se realizará los días 21 y 22 próximos, en este mismo lugar, la costanera sur de la Laguna la Señoraza. En esta feria habrá artesanías, comidas típicas, cervezas y licores artesanales, entre otros muchos productos, todos instalados en una gran carpa, más ambas noches shows, donde se presentarán conocidos artistas.

RELACIONADOS

También te podría gustar...