OS7 evitó venta de 10 mil dosis de pasta base y 600 dosis de marihuana destinadas a Chillán y Laja

OS7 Chillán desbarató clan familiar que comercializaba droga en Chillán y Laja

Chillán, Noviembre de 2017; Personal del OS7 Chillán detuvo a tres mujeres acusadas de tráfico de marihuana y pasta base, dando así término a las diligencias investigativas iniciadas a fines del mes de agosto de este año en conjunto con la Fiscalía Local, según lo informa Crónica Chillán.

Procedimiento que tuvo éxito debido a las diligencias realizadas por personal especializado que a través de los antecedentes y escuchas telefónicas, pudieron interceptar droga que tenía como origen un domicilio en la comuna de La Pintana en la Región Metropolitana y que estaba destinada a la comercialización en las comunas de Chillán y Laja, en la Región del Biobío.

La unidad antidrogas de Chillán con el apoyo de personal del OS7 de Santiago se logró establecer, el pasado día miércoles, que el vehículo en que viajaban dos mujeres, de 43 y 62 años de edad, ambas con domicilio en Laja, regresaba al sur, siendo interceptado cerca del mediodía a la entrada de la ciudad de Chillán, específicamente en el sector de San Nicolás.

Al interior de la camioneta se incautaron dos paquetes que contenían 1 kilo 47 gramos 100 miligramos de pasta base de cocaína y dinero en efectivo, OS7 que además ingresó al inmueble en la comuna de Laja, deteniendo a una tercera persona, e incautando, además 152 gramos 100 milígramos de marihuana, dinero en efectivo y diversos medios de prueba para la investigación.

Finalmente, se indica que con este procedimiento se logró sacar de circulación alrededor de 10 mil dosis de pasta base de cocaína y 600 dosis de marihuana, con un valor aproximado de más de 10 millones de pesos. Imputadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local de Chillán.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...