Campeonato Regional de fútbol femenino logran alumnas del Liceo A-66 de Laja
Campeonato Regional fútbol femenino logran alumnas del Liceo A-66 de Laja, en el Complejo Deportivo La Granja en la comuna de Cañete se disputaban los encuentros finales de los Juegos Deportivos Escolares. Las jugadoras locales, lograron levantar el gol en contra frente al cuadro de Lota, imponiéndose por 3 a 1 en semifinales. Partido por la final frente a Tirúa, fue definido con gol de Abigail Burdiles, en jugada preparada.
Los encuentros fueron disputados el día 2 de diciembre de 2011, en la otra semifinal se enfrentaron las provincia de Arauco y Ñuble, imponiéndose finalmente en cuadro de la comuna de Tirua en lanzamientos penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
En la final Laja v/s Tirua se dio un partido en donde el equipo lajino tubo muchas posibilidades de convertir pero los nervios y la ansiedad mantenían el partido a cero, que sólo fue definida en una jugada preparada, gol de Abigail Burdiles único tanto que entregó a nuestras jóvenes el campeonato, se indicó.
Sergio Parra, técnico de este equipo destacó "el hecho de que han mantenido la constancia, se había luchado para esta instancia, desde hace ya varios años, y viene a coronar un proceso que ya el próximo año tendrá a seis jugadoras que dejaran la selección, ya que ingresan a la educación superior… pero que lograron el sueño de ser campeonas regionales. Las felicito y les deseo mucho éxito en la vida ya que demostraron que con constancia y esfuerzo nada es imposible…" finalizó.
FOTOS – Regional Fútbol Juegos Municipalizados 2011

































