Rotary Club de Laja compartió la magia de la Navidad con familias de la comuna

En el espíritu de la Navidad, socios del Rotary Club de Laja realizaron la entrega de cajas de alimentos y una cena navideña a familias lajinas que necesitaban apoyo, poniendo el foco especialmente en los niños y niñas de estos hogares.

Esta acción solidaria fue posible gracias al trabajo colaborativo con la Corporación de Desarrollo Social El Conquistador Laja–San Rosendo y la Dirección de la Escuela Andrés Alcázar, entidades que permitieron identificar y canalizar la ayuda hacia familias que requerían una mano solidaria en estas fechas tan significativas.

Durante la mañana previa a la Navidad, los socios Luis López, Héctor Rubilar y César Jara llegaron hasta los hogares beneficiados con alimentos y una cena preparada con cariño, compartiendo un momento cargado de emoción y esperanza.

Desde el Rotary Club de Laja señalaron que, aunque se trata de pequeños aportes, el verdadero valor está en el sentido de dar, de acompañar y de poder ver una sonrisa en el rostro de un niño. “Son granitos de arena, pero nos permiten estar presentes y ayudar a que algunas familias puedan vivir la magia de la Navidad”, indicaron.

 

También te podría gustar...