Tras años de espera villa Concepción celebra inauguración de una renovada plaza

La transformación del paisaje urbano llega a Villa Concepción con la inauguración de su nueva plaza, un espacio revitalizado que abarca 235 metros cuadrados. La intervención financiada por el GORE a través del Fondo de Iniciativa local (FRIL) incluye áreas verdes, mobiliario urbano, juegos infantiles, luminarias, entre otras mejoras que irán en directo beneficio de vecinos del sector.

Enrique Krause, consejero regional, destacó la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida, resaltando la necesidad de espacios verdes y de recreación para las familias.

El presidente de la junta de vecinos, Luis Saavedra, expresó su gratitud por la materialización de un anhelo largamente esperado, además destacó el potencial turístico del lugar cerca de la laguna. De igual forma, el alcalde concluyó la jornada agradeciendo la confianza de los vecinos y el apoyo del gobierno regional. Destacó el enfoque de la Administración en satisfacer las necesidades inmediatas de la comunidad, subrayando el compromiso de abordar y resolver las falencias existentes.

Esta inauguración es un testimonio del progreso continúo impulsado por la colaboración entre autoridades y vecinos, marcando un paso más hacia un entorno comunitario enriquecido.

VIDEO – Municipalidad de Laja: Inauguración plaza Villa Concepción

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...