Entrega de títulos de dominio en Laja: 11 familias aseguran su propiedad tras años de espera

A través de la SEREMI de Bienes Nacionales, liderada por Eduardo Pacheco, 11 familias del sector rural de nuestra comuna recibieron los títulos de dominios de sus propiedades, instancia de regularización que brinda certeza jurídica a los beneficiarios.

Por medio de este acto, que significó meses de trabajo colaborativo entre el gobierno local y el municipio. los vecinos podrán abrirse a diversas oportunidades y beneficios que entrega el Gobierno de Chile en materia habitacional.

En el lugar se hizo presente el alcalde Roberto Quintana, los Consejeros Regionales Robert Córdova, Enrique Krausse, y el concejal Néstor Rozas Lazcano.

El Seremi destacó la importancia de la regularización de propiedades en la provincia de Bío Bo, enfatizando la necesidad de destrabar procesos pendientes. Uno de los vecinos, Gilberto González Escobar, expresó su agradecimiento y felicidad por la obtención del título de dominio tras varios años de espera. Mientras que el Alcalde Quintana compartió la alegría de la comunidad, resaltando la gestión exitosa del Seremi Pacheco y la excelente relación entre el municipio y Bienes Nacionales.

En este mes de diciembre, estas 11 familias de Laja celebrarán la llegada del nuevo año como propietarios legítimos, marcando un hito significativo en el proceso de regularización de propiedades en la provincia de Biobío.

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...