Segunda versión cuadrangular de fútbol Día del Trabajador

Laja, mayo de 2023; El pasado día lunes 1 de mayo, se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol en el marco del Día del Trabajador, organizado por el Club Amigos del Deporte y la Oficina de Deportes Municipal.

El propósito de este evento fue reunir a equipos representantes de empresas e instituciones de nuestra comuna para fomentar la camaradería y la práctica deportiva.

En su segunda edición, el alcalde Roberto Quintana expresó su compromiso de convertir esta actividad en una tradición anual, brindando la oportunidad a más empresas para que sus trabajadores participen en este evento del Día del Trabajador.

Durante el cuadrangular, compitieron el Club Maestranza de Laja, representantes de CMPC, un combinado de la Municipalidad de Laja y representantes de la comuna de Yumbel.

El equipo representante de CMPC se coronó campeón del torneo, pero lo más importante fue la participación y el espíritu de equipo que se vivió entre los jugadores y sus respectivas empresas e instituciones.

Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, agradecimientos Club Amigos del Deporte y la Oficina de Deportes Municipal por organizar este evento tan importante para nuestra comunidad.

#DíaDelTrabajador
#Laja

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...