Carabineros de San Rosendo logra detención de dos personas que realizaban robo de madera en automóvil con patente clonada

Movimientos fueron detectado tras monitoreo por dron de empresa forestal

San Rosendo, 12 de mayo de 2023; Carabineros de la comuna de San Rosendo logran detención de dos personas que realizaban robo de madera en automóvil con patente clonada.

El personal del retén logró la detención de un hombre y una mujer, mayores de edad, con domicilio en el sector rural de la comuna de San Rosendo, los cuales se movilizaban en un vehículo con patente clonada, los cuales habrían sustraído madera avaluada en 1 millón de pesos.

Hechos se produjeron desde un predio de propiedad de Forestal Mininco, ubicada en el sector Turquía de la mencionada comuna.

Cabe señalar que los movimientos de las personas eran monitoreado por un dron, por personal de seguridad de dicha forestal, y por disposición del fiscal de turno ambos detenidos pasarán a audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de la comuna de Laja, por el delito de falsificación y uso malicioso de documento público, hurto y receptación, asimismo el vehículo y las especies sustraídas fueron incautadas y se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...