Camión choca poste del tendido eléctrico provocando corte de energía en sectores de Laja

Laja, 15 de febrero 2023; El accidente se produjo cerca de las 11.30 horas de hoy cuando un camión chocó estructura eléctrica en calle Balmaceda con Félix Eicher dañando poste y provocando un corte de energía.

La información fue entregada por Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, quien pidió la comprensión de los vecinos afectados, recalcando que las brigadas están trabajando en esta falla provocada por este lamentable accidente para recuperar lo más pronto posible el servicio a los sectores afectados, estimando horario de normalización a las 14.00 horas.

Asimismo, reiteró el llamado a los conductores de manejar con precaución, ya que “producto de estos accidentes son muchos los clientes que se ven afectados con largas jornadas sin suministro, debido a que nuestras brigadas deben realizar importantes trabajos de reconstrucción de toda la infraestructura eléctrica.

Frontel reitera que está disponible su número 800 600 802 su servicio de mensajería gratuita desde celulares enviando la palabra Luz y el número de cliente al 4021, y su cuenta de twitter @frontel_

 

RELACIONADOS

LAJINO.CL – Noticias vinculadas «Frontel»

 

También te podría gustar...