Exitosa Feria de Autocuidado para la Mujer Sanrosendina se trasladará este fin de semana al sector rural

San Rosendo, noviembre de 2022; La Feria de Autocuidado para la Mujer Sanrosendina, actividad donde se atienden a mujeres de la comuna, mayores de 18 años, con distintas prestaciones como manicure, podología, masajes o cortes de pelo, con la finalidad que ellas se dieran un espacio, un tiempo para ellas.

Cuidar sus manos, su cuerpo, relajarse era parte de los objetivos que buscaba esta iniciativa desarrollada en Plaza Ciudadana de la comuna el pasado día sábado.

Exitoso encuentro que dejó contenta a nuestras vecinas, quienes pudieron disfrutar no solo de las atenciones, sino que también poder realizar zumba y la música fue también una grata compañía para ellas.

El romanticismo del cantante sanrosendino Sergio Ortega y la visita de Gonzalo Palma de la comuna de Laja, quienes deleitaron a las asistentes con sus canciones.

Organización que verificó la pertenencia de quienes viven en la comuna para entregar estos servicios y atenciones para quienes pertenecían a la comuna, con la entrega de tickets para que tuvieran las prestaciones de su gusto.

Actividad que contó con varias emprendedoras locales que hicieron, por ejemplo, el manicure, masajes o podología permitiendo no solo regalonear a las vecinas, sino que también entregar apoyo a quienes dan este servicio en la comuna. También con apoyo en algunas de las atenciones de personas de la comuna lajina.

En importante mencionar que este mismo tipo de actividad se trasladará el próximo sábado 26 de noviembre, específicamente a la pérgola Los Callejones, donde serán convocadas las mujeres que viven en los sectores rurales. Se contará con medios de transporte para acercarlas y así puedan disfrutar de las atenciones preparadas para la ocasión.

[FOTOGRAFÍAS • Feria de Autocuidado]

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...